BBI_logo_cmyk

 

berry-alloc
beauflor
orotex
BEAULIEU IG
 

BerryAlloc: La División de madera del Grupo que fabrica suelos laminados de alta presión, suelos de laminado directo, parqué flotante, Clic vinyl (LVT) y paneles para paredes (Cocinas, baños, decorativo). Nuestra gama tiene calidades para uso comercial y para uso domestico.
BerryAlloc es conocido en el mercado por su diseño exclusivo, una calidad muy alta y una amplia gama de dimensiones de tabla. Nuestro laminado de alta presión es el mejor laminado que existe en el mercado.

Beauflor: Nuestra fábrica de suelos vinilicos tanto para uso profesional como para uso domestico. Disponemos de una amplia gama de calidades en continuo (bobina) y en loseta (LVT).  Nuestra gama contiene calidades para uso domestico, uso en eventos y para uso profesional.

Orotex: Nuestra fábrica para moqueta punzonada y césped artificial. Líder europeo indiscutible en revestimientos para ferias, eventos, decoración promocional y moquetas para alfombras de coche.

Ideal: Nuestra amplia oferta en moqueta tufting para uso doméstico se fabrica en nuestra fábrica en Bélgica. Tenemos un abanico de calidades y colores únicos en el mercado. Ofrecemos distintos tipos de terminaciones personalizadas para nuestras moquetas (cenefas, ribetes).

Carus: Nuestra oferta de moqueta para uso profesional. Disponemos de una línea chromojet para imprimir moqueta con un diseño personalizado. Una gama de productos enfocado  para uso en hoteles, restaurantes, oficinas y tiendas.